El zócalo sanitario es un tipo de terminación que une la superficie vertical con la horizontal formando un ángulo curvo, en lugar de 90 grados.

Es exigido en ámbitos donde la higiene es muy importante como hospitales, laboratorios, clínicas, cocinas, etc. Su forma curva facilita la limpieza y evita la acumulación de suciedad, por eso es de vital importancia.
Al utilizar Durasein para mesadas de cocina, mesadas de baño, recepciones o muebles, es posible lograr el zócalo sanitario. Sumado a sus propiedades que no permiten el crecimiento de hongos y bacterias, ni la absorción de líquidos, hacen que sea posible tener superficies que cumplan con los máximos niveles de exigencia en la cocina o baño del hogar.

 

zócalo sanitario Durasein Uruguay

Zócalo sanitario

 

Además de las ventajas en la higiene y la limpieza, el zócalo sanitario agrega una terminación de diseño orgánico y natural. Al trabajarse con uniones imperceptibles el zócalo, la mesada y la pared queda todo integrado como una única pieza.

Todos los procesadores Durasein han sido capacitados en distintas técnicas de construcción del zócalo sanitario. Hay que tener en cuenta que no todos los materiales pueden lograr el zócalo sanitario, como el granito, entre otros.

Con Durasein es posible acceder a mesadas con el nivel de higiene requerido en ámbitos de mucha exigencia. Te invitamos a agregar en tu mesada o proyectos el zócalo sanitario.

Puedes contactarnos aquí para informarte.