Marina Infinita está ubicado en la Rambla de Punta Carretas, en Montevideo y fue diseñado para un público exigente que quiere vivir frente al mar disfrutando de su vista desde cualquier punto de su hogar. Cuenta además con espacios para llevar una vida relajada y saludable como gym, barbacoa, solarium y spa.

El arquitecto Ricardo Lipatin, director del Estudio Lipatin, responsable del proyecto comentó “nuestro objetivo es entregar un producto de altísima calidad, con una buena relación costo-beneficio para nuestros inversores y propietarios. Queremos que nuestros proyectos sean eficientes y sustentables”.

Para acompañar el diseño de espacios que armonicen con el mar, el Estudio Lipatin seleccionó Durasein para incorporarlo en los baños y cocinas. Durasein aportará a los espacios estética, confort y una experiencia armónica con el nivel de calidad de la construcción.

“La variedad de ambientes de este edificio, iba perfectamente con la libertad que el material proporciona. Por otro lado pretendemos que las terminaciones y acabados que tengamos sea de alta calidad y duraderos.” acotó Lipatin sobre la elección de Durasein.

En la incorporación de Durasein en desayunadores, mesadas, piletas y revestimiento de cocina, así como en mesadas y bachas de baño, se destacarán sus propiedades higiénicas y sus uniones imperceptibles, quedando todo integrado como si fuera una única pieza.

“Nos gustaron algunos ejemplos del producto en el showroom y en otros edificios de plaza. Nos pareció un material diferente, de alto nivel y bien terminado” comentó Lipatin sobre las razones de la elección de Durasein para Marina Infinita.